Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas acerca de tu tarjeta vanilla gift por favor lee las preguntas frecuenta en la parte a continuación o llama a atención a clientes

Simplemente presente o deslice su Tarjeta para pagar en el registro o terminal cuando compre en una tienda o pague en un comercio que acepte Tarjetas Visa. Al usar su Tarjeta, el saldo se reduce por el monto total de cada compra incluyendo impuestos, cargos y otros cargos aplicados por el comercio, si los hubiera. Puede utilizar su Tarjeta Vanilla para pagar el importe total de la compra y los impuestos aplicables, siempre y cuando el saldo de la Tarjeta sea suficiente. Si desea realizar una compra por un importe mayor que el saldo restante usando dos métodos de pago, debe notificar al comercio antes de realizar la transacción.
Sí. Financieramente, su Tarjeta de Vanilla Prepagada no funciona de manera diferente cuando la utiliza como tarjeta de débito sin introducir un PIN.
Su Tarjeta Vanilla está activa y lista para su uso después de comprarla. Asegúrese de firmar el reverso de su Tarjeta tan pronto como la reciba o la compre. Le recomendamos que anote el número de la Tarjeta y el número de atención al cliente en una hoja de papel separada en caso de que su Tarjeta sea pérdida o robada. Por favor, mantenga esta información en un lugar seguro.
Inicia sesión para administrar la actividad de tu Tarjeta visitando la página Administrar Tarjeta o llamando al número que aparece en la parte posterior de tu Tarjeta. Recuerda que los comercios no pueden revisar el saldo de su Tarjeta, considera consultar tu saldo antes de comprar con tu Tarjeta.
Puede utilizar su Tarjeta Vanilla en cualquier lugar donde acepten Tarjetas Visa dentro del territorio nacional Mexicano e internacionalmente.
Las Tarjetas Vanilla no se pueden usar en Cajeros Automáticos (ATMs) o disponer de efectivo en un punto de venta.
Las Tarjetas de Vainilla están disponibles en las siguientes denominaciones:
  • $350 pesos más un Cargo por la Tarjeta de $50 pesos (Incluye IVA).
  • $750 pesos más un Cargo por la Tarjeta de $60 pesos (Incluye IVA).
  • Elija la cantidad deseada entre $350 y $4,500 pesos más un Cargo por la Tarjeta de $70 pesos (Incluye IVA).
Las Tarjetas de Prepago Vanilla están disponibles en las siguientes denominaciones:
  • Elija la cantidad deseada entre $350 y $4,500 pesos más un Cargo por la Tarjeta de $70 pesos (Incluye IVA).
  • $750 pesos más un Cargo por la Tarjeta de $60 pesos (Incluye IVA).
No, su Tarjeta Vanilla no puede ser usada para pagar cargos recurrentes o suscripciones mensuales.
¡Sí! Disfrute usando su Tarjeta Vanilla para comprar en cualquier comercio en línea en cualquier lugar y que acepte Visa.
Cuando su mesero solicite su Tarjeta para pagar la cuenta, dígale el porcentaje o cantidad de propina que quiere cargar a su Tarjeta antes de que su mesero deslice su Tarjeta. Debe tener suficientes fondos en su Tarjeta para pagar el monto de la cuenta incluyendo la propina.
Algunos comercios, como hoteles y compañías de alquiler de autos, suelen añadir un 20% a su importe total estimado para cubrir cargos extras y adicionales en los que incurra con el servicio, alquiler o estancia en su habitación. Estamos obligados a aprobar y retener fondos basados en el total estimado hasta que el comercio finalice la transacción. La finalización puede tardar hasta 7 días.
Si cree que su Tarjeta se ha perdido o ha sido robada, por favor notifíquelo INMEDIATAMENTE al Servicio de Atención al Cliente. Se le pedirá que nos proporcione el número de la Tarjeta y otra información de identificación. No podemos proporcionar un reemplazo a menos que proporcione su número de Tarjeta y toda la información de identificación solicitada. Todas las tarjetas de reemplazo (ya sean perdidas, robadas o dañadas), se cobrarán $150 pesos por procesamiento y envío. Tras verificar la propiedad de la tarjeta, la tarjeta perdida o robada será bloqueada y se emitirá una tarjeta de reemplazo con el saldo restante en la tarjeta en el momento en que el incidente se reportó, menos la tarifa de procesamiento de $150 pesos.
Los fondos no caducan, sin embargo, una pequeña tarifa de servicio de administración de $35.00 pesos (Incluye IVA) será cargada mensualmente 90 días (3 meses después) después de la compra y la activación de la tarjeta. Una vez que el saldo de la tarjeta es de $0.00 no se pueden autorizar más transacciones ni se pueden aplicar más cargos.
Hay una pequeña Tarifa de Servicio Administrativo de $35.00 pesos a partir de 3 meses después de la compra de la Tarjeta. Para obtener más información sobre su Tarjeta Vanilla, consulte su acuerdo de titular de la Tarjeta.

Contáctanos

Para verificar su saldo llame al 800 871 7777 en el territorio Mexicano o al (55) 11 85 77 77 desde la Ciudad de México.